viernes, 9 de enero de 2015



Sobre mi


Hola! me llamo Laura San Miguel y soy Diplomada en Turismo.

¿Que por qué elegí la carrera de turismo? pues  porque me encanta viajar...y ¿cual es el mejor viaje? Sin lugar a dudas un cuento! Como apasionada de la lectura que soy, me encanta cualquier tipo de lectura pero sobretodo los cuentos y las lecturas infantiles porque a través de ellos aprendemos, viajamos, soñamos, descubrimos, conocemos y vivimos miles de aventuras!

Descubrí la magia de los cuentos cuando era muy pequeña y cada noche mi madre me contaba y me cantaba el cuento de Garbancito...cada noche con matices y entonaciones diferentes, transportandome y haciencome viajar...y soñar...
Ese es el cuento de mi vida...cuento al que siguieron multitud de historias de manera que me ví atrapada y rodeada de personajes, lecciones, experiencias y aprendizaje...un aprendizaje que dura hasta hoy y que día a día va invadiendome y acompañandome siempre...

Así que abro este Blog para compartir esta gran afición y pasión.Un blog sobre lecturas infantiles y todo lo que nos aportan y podemos encontrar en ellas y también de todo lo relacionado con los cuentos y las historias...

Bienvenidos y gracias por acompañarme en este viaje!!
Os venís conmigo?




12 comentarios:

  1. Pues estoy deseando viajar a través de los cuentos que nos propongas!!! tiene una pinta estupenda este blog.

    ResponderEliminar
  2. Iremos preparando las maletas para acompañarte....... Suerte en esta nueva andadura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo! Siempre es mejor ir ligeros de equipaje para que nos quepa lo que vamos adquiriendo...muchisimas gracias!

      Eliminar
  3. En ascuas me tienes esperando recomendaciones. Guíanos por ese mundo de los cuentos. ¡Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breve empezarás a ver saciada tu curiosidad...gracias Javi!

      Eliminar
  4. Igual que me guiaste por el mundo de las carreras espero con impaciencia ver como desarrollas esta nueva aventura por el mundo de los cuentos. ¡Eres toda una artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy amiga Belén! toca compatibilizar ser cuentista y runner al mismo tiempo! es un lujo que quieras acompañarme también en esta aventura! gracias!

      Eliminar
  5. Buena aventura has elegido y mejor aún que quieras compartirla, será un placer acompañarte

    ResponderEliminar
  6. Me encantará adentrarme de lleno en el mundo de los cuentos y poder disfrutar del talento e ingenio que te caracteriza y que veremos reflejado en el desarrollo de tu magnífico blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! con tan buena compañía será un viaje emocionante y placentero! Que historias nos estarán esperando? Cuantos mundos nuevos por descubrir? iremos viendo y disfrutando...

      Eliminar