miércoles, 28 de enero de 2015



El tamaño sí que importa

Claro que el tamaño es importante! Sobre todo para nuestros peques, a los que a veces el mundo les resulta inmenso en comparación con su tamaño.
Por eso desde editorialminis.com nos proponen una colección de cuentos pequeños en tamaño (10,5 x 10,5 centímetros) y en precio (1,5 euros cada cuento),pero enormes en contenido, manejabilidad (los puedes llevar en el bolso, en el bolsillo…) e ilustraciones.

En unos días la pagina web y la tienda online estarán ya operativas para hacernos con estas pequeñas joyas que nos narran y enseñan cosas de la vida cotidiana, la naturaleza, los animales, la familia…

Estos son los 6 primeros minis que están en el mercado, espero que os gusten!



7 comentarios:

  1. Bravo!!! me encanta que alguien se haya parado a pensar en los más pequeños dela casa. Es una idea genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una propuesta muy atractiva y además la temática e ilustraciones de los libros van a encantar a los peques! y también a los mayores!

      Eliminar
  2. Si señor... me encantaaaa... yo quiero los mios yaaaa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en breve los podrás conseguir! así alternas lecturas y manualidades, que por cierto son impresionantes! ;-)

      Eliminar
  3. Ohhhh siii me encantaaaa... quiero los mios yaaaa...

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Son una maravilla y los recomiendo tanto para peques como para grandes! estoy segura de que también gustarán a los adultos.

      Eliminar